Limpieza Vehículos
Limpieza a fondo para su vehículo, amigable con el medioambiente.
Lavasan siempre está atento a las necesidades de sus clientes y por ello ha implementado el nuevo servicio de lavado de vehículos.
Lavasan utiliza modernas máquinas de limpieza a vapor, las cuales no sólo permiten limpiar de manera detallada tanto el interior como el exterior sino que también son amigables con el entorno ya que no eliminan residuos tóxicos ni peligrosos.

Principales ventajas:
A diferencia de un lavado tradicional como por ejemplo hidrolavado, su variante a vapor ofrece las siguientes ventajas tanto para Usted como su vehículo:
- Es versátil, permite llegar a todos los rincones tanto en el interior como el exterior , pudiendo aplicarse además a los tapices e incluso al motor logrando una limpieza a fondo y efectiva.
- No solo lava sino que también esteriliza las superficies ya que su temperatura alcanza los 135º C, permitiéndole eliminar microorganismos tales como bacterias y hongos.
- Con éste método de lavado por vapor no se corre el riesgo de dañar las superficies ni los circuitos internos del vehículo por lo que no se verá afectado por molestos rayones ni posibles problemas con los dispositivos que tenga instalados. Además elimina manchas, olores, entre otros.
- Su tecnología reduce el tiempo requerido para lavar las superficies.

Este tipo de lavado no utiliza químicos por lo que no corre riesgos de reacciones adversas tales como alergias, y, junto con ello no elimina residuos tóxicos al ambiente.
Mejora sustancialmente el ahorro de agua utilizada en aproximadamente 80% con respecto a los métodos tradicionales.
Está disponible en distintas variantes dependiendo lo que desee limpiar y el tamaño de su vehículo para que no pague demás.
Cómo funciona:
Nuestro servicio con la sola excepción del lavado de motor, se divide en 2 partes:
Primero recibimos su vehículo y aplicamos el lavado por vapor donde lo solicite. El proceso completo dependerá del tamaño y de la cantidad de partes que desee limpiar (interno, externo, tapiz, motor o una combinación de éstas).
Una vez concluido el proceso y luego de esperar el secado correspondiente, se inicia la segunda parte la cual consiste en la aplicación de productos que ayudarán a mejorar el brillo natural de las superficies y a otorgar protección.